Saltar al contenido

Comprobador de derechos consultelos y verifiquelos en este 2019

Comprobador de derechos compressor

Usted con el sistema de comprobador de derechos puede brincar el listado afiliación de los usuarios ante el régimen subsidiado Y contributivo ante la eps verificador de derechos.

También puede sacar el certificado fosyga para imprimir de manera fácil.

Condiciones para realizar la consulta de comprobador de derecho.

Para el debido acceso al servicio y consulta de datos de usuarios y de validación de derechos usted debe contar con un usuario y contraseña para poder certificar ante el sistema.

Tiene que recordar que este proceso se toma como el verificador de derechos la cual está está asignada a la secretaría distrital de salud de Bogotá.

Esta es enviar por correo electrónico el cual se advierte que todos los datos del usuario y contraseña son carácter personal e intransferible y por tal virtud el usuario se hace responsable por el buen uso de todos los datos de acceso creado para su cuenta.

Al momento de recibir esta contraseña por medio del aplicativo el comprobante de derecho usted como usuario está aceptando que es de uso personal toda información que es de este acceso es información sensible.

El cual este sistema utiliza exclusivamente para el cumplimiento de las obligaciones normativas ante Colombia por el Ministerio de protección social que son la clave de acceso y de su responsabilidad.

Al momento de ingresar está informando y aceptando las condiciones de accesibilidad del uso.

Con la consulta de comprobantes de derechos usted debe tener encuenta.

Para la consulta del comprobador de derechos Se ha restringido la consulta para usuarios externos en cumplimiento a lo establecido mediante el Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012 en materia de protección de datos personales, (Habeas data).