Saltar al contenido

Sacar Duplicado de la cedula, ¿Como solicitarla y pagar en linea?

registraduria-duplicado-de-la-cedula

Para sacar el duplicado de la cédula este es un trámite que sólo se realiza en caso de pérdida documento robo o deterioro de la cédula a personas mayores de 18 años.

Ahora realice su consulta con fosyga compensados en colombia.

Para sacar el duplicado dela cédula se puede solicitar desde cualquier parte del país directamente por internet o hacer el pago directamente en la registraduria.

Cómo puedo solicitar el duplicado dela cédula por internet?

Esta solicitud se puede realizar cómodamente desde el hogar sin salir de casa desde un computador propio tablet o celular de la siguiente manera.

Ingresa a la página www.registraduria.gov.co
Das clic en Cédulas
Luego en la parte izquierda donde dice Duplicado Cédula en Línea. Das clic nuevamente.
Allí, debes ingresar tu usuario y contraseña para iniciar el proceso de solicitud del duplicado de la cédula.

Si usted no tiene usuario y contraseña debe registrarse en la parte superior del formulario digitar todos los datos que le solicitan como:

  • Tipo y número de documento
  • Nombres y Apellidos completos
  • Teléfono fijo y/o Celular
  • Correo electrónico y Confirmación de correo electrónico

Después de eso le enviara un correo para usted validar su registro con su usuario y contraseña así activando su cuenta.

Ya después de haber activado su cuenta ingresa nuevamente a la registraduría en el menú de cédulas duplicado y allí digital usuario y contraseña y le da ingresar.

Qué valor tiene el duplicado de la cédula?

La registraduría nacional estableció para el año 2019 del valor del duplicado de la cédula entre 45,000 entre 48,000 pesos.

Para que se puede realizar el pago debe tener una cuenta de ahorros o corriente y está registrado en PSE que como sus siglas lo dicen pagos seguros en línea si usted no está registrado para hacerlo directamente por medio de este link.

Recuerde que al momento o antes de acercarse a reclamar su documento de identidad de verificar directamente la registraduría si este ya está listo para realizar esta consulta la página web en la parte de opciones ubicado en la parte izquierda de la página web para reclamar el duplicado de la cédula de acercarse a la registraduría y seleccionar cuando hizo la solicitud este de tiene un tiempo estimado entre 15 a 30 días hábiles.

Líneas de Atención al Usuario

  • BOGOTÁ al Conmutador (571) 220 28 80
  • CALI al (2) 8826000
  • MEDELLÍN (4) 216 25 25
  • BARRANQUILLA (5) 353 65 30