Saltar al contenido

Secop Colombia Compra Eficiente, Colombia 2019

Colombia compra eficiente pone al servicio de compra pública las siguientes herramientas tienda virtual del Estado colombiano, Secop Dos, síntesis y manuales guías documentos tipo.

Aun no tienes empleo o deseas cambiar mira el Cnsc Simo y deje su hoja de vida.

Administradora Secop Dos Colombia

Con esta nueva versión del secop, se pasa una plataforma tradicional de manera eficiente permitiendo a compradores y proveedores realizar todo el proceso de contratación en línea y al público en general bajo la actividad contractual de las entidades estatales.

Así el proceso de contratación gana en transparencia tanto para compradores proveedores y público en general, estos entes pueden hacer seguimiento a las fases del proceso de contratación desde el inicio hasta el cierre.

El Secop 2, asegurar la trazabilidad y transparencia de la gestión contractual en el secop 2 los proveedores son activos teniendo interacción con las entidades estatales atrae el sistema, también pueden solicitar informes sobre los procesos que les interesa lo cual cuentan con el clasificador de bienes y servicios.

Bajo la ley 1712 del 2014 el banco de la República y el sistema secop es amistad por la agencia Estatal colombiana compra eficiente y está disponible en la página web. www.colombiacompra.gov.co

Para usted poder consultar la información y de gestión contractual para la ejecución de contratos puede acceder al siguiente enlace.

Telefonos del Secop

Bogotá: 7456788
Nacional: 018000 520808